Shipping policy
POLÍTICA DE ENVÍOS
Envío gratis:
Realiza tu compra sin pagar gastos de envío a todo España, en compras superiores a 60€ de gasto en productos.
Plazos de preparación de pedidos y entrega:
Los pedidos serán procesados y enviados en 1-2 días laborables.
Todos los pedidos se enviarán con servicio de mensajeria Los pedidos realizados después de las 13:30h se enviarán el siguiente día laborable.
Los pedidos realizados en Viernes después de las 13:30h, en Sábado o en Domingo se enviarán el Lunes siguiente (incluidos los pedidos con envío exprés).
Los pedidos con envío exprés realizados a partir del jueves por la tarde, se entregarán el Lunes siguiente.
No realizamos envíos en fines de semana ni en festivos.
Nota: Durante periodos promocionales, y especialmente en fechas como ‘Black Friday’ (último fin de semana de noviembre), una vez realizado el pedido no podremos aceptar cambios de dirección ni cancelar pedidos por motivos de logística.
En periodos de alto volumen de trabajo, Navidad, festivos y “Black Friday” pueden haber retrasos en los tiempos de entrega.
Información de seguimiento del pedido:
Una vez el pedido haya sido enviado, te enviaremos un mail de confirmación con un enlace para realizar el seguimiento del pedido. La activación del número de seguimiento de tu pedido tardará unas horas en hacerse efectivo.
Restricciones en el envío:
Por favor, asegúrate de que la dirección y datos facilitados en el envío son correctos.
Fahoma se hace responsable del paquete hasta que el mismo sea entregado al cliente.
Dirección de envío:
Si has realizado tu pedido facilitando una dirección de envío incorrecta, por favor contáctanos cuando antes y trataremos de solventar el error. Ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados.
FAHOMA, no se hace responsable de incidencias con la dirección de entrega facilitada.