Preguntas Frecuentes


CUIDADO

Para asegurarse una larga vida de las piezas es muy importante limpiarlas y almacenarlas adecuadamente. Se ha de proteger las piezas del agua de mar, de golpes, de arañazos, de productos químicos (perfumes, cremas, cosméticos, alcohol) y de la luz del sol  directa para que la pieza se conserve en buen estado. Es importante guardar cada pieza en la bolsa de tela que se le entrega al comprar la pieza y guardarla separada de otras piezas para evitar el roce con otras y que se enrede. Estos cuidados mantendrán las piezas en el estado original. Se recomienda limpiar las piezas con una gamuza seca.

 

 

GARANTÍA

Cada pieza de Fahoma está en garantía durante 6 meses (en condiciones normales de uso y desgaste) y será reparada sin cargo adicional.

 

 

FAQ’S 

¿Puedo Cancelar o Cambiar mi compra?

Por Favor, ponte en contacto con nosotras lo antes posible si quieres cancelar o realizar modificaciones en tu orden. Desafortunadamente no podemos asegurarte que los cambios se efectúen. De todas maneras haremos todo lo posible para lograrlo!

 

¿Cómo utilizar un cupón de descuento?

Al momento  de finalizar tu compra y completar los datos de envío y facturación, en la parte superior de la página encontrarás un apartado dónde indica: Tiene un Cupón? Click Aquí para introducir su código.   Allí mismo puede introducir el Código para que el Descuento se aplique automáticamente.

 

¿Qué puedo hacer si recibo mi producto fallado o equivocado?

No te preocupes, podemos solucionarlo! Ponte en contacto con nosotras indicándonos tu Nombre y Apellido y cuál ha sido el inconveniente y te daremos una solución.

 

¿Puedo solicitar la devolución de mi compra?

, por supuesto! Dentro de los 15 días luego de haber efectuado tu compra. Para hacerlo:

  • Ponte en contacto con nosotras Con tu Nombre y Apellido contándonos que ítem quieras cambiar o devolver.
  • Envuelve nuestra pieza de manera segura para que nos llegue en perfectas condiciones y poder realizar el cambio. Nuestra Dirección es: Calle Claudio Coello 62- 28001 Madrid, España.
  • Una vez que recibamos el paquete, procederemos a realizarte la devolución del dinero o el reenvío de la nueva pieza.
  • En caso de querer cambiar tu pieza por otra, el reenvío de la nueva siempre estará a cargo del cliente.

¿Qué medios de pago aceptan?

Tarjeta de crédito y débito, PayPal y Transferencia bancaria.