GASTOS DE ENVÍO GRATUITO A ESPAÑA PENINSULAR EN COMPRAS SUPERIORES A €60 - UE FREE SHIPPING IN ORDERS OVER €200
Español es
  • Español es
  • English en
GASTOS DE ENVÍO GRATUITO A ESPAÑA PENINSULAR EN COMPRAS SUPERIORES A €60 - UE FREE SHIPPING IN ORDERS OVER €200
Español es
  • Español es
  • English en
Carrito 0

Preguntas Frecuentes

CUIDADO

Para asegurarse una larga vida de las piezas es muy importante limpiarlas y almacenarlas adecuadamente. Se ha de proteger las piezas del agua de mar, de golpes, de arañazos, de productos químicos (perfumes, cremas, cosméticos, alcohol) y de la luz del sol  directa para que la pieza se conserve en buen estado. Es importante guardar cada pieza en la bolsa de tela que se le entrega al comprar la pieza y guardarla separada de otras piezas para evitar el roce con otras y que se enrede. Estos cuidados mantendrán las piezas en el estado original. Se recomienda limpiar las piezas con una gamuza seca.

GARANTÍA

Cada pieza de Fahoma está en garantía según la normativa vigente de la UE. 

 FAQ’S 

¿Puedo Cancelar o Cambiar mi compra?

Tiene el derecho a desistir este contrato en un plazo de quince días (15) sin esgrimir ningún motivo.

El plazo será de 15 dias a partir del día en el cual usted o un tercero indicado por su parte, que no es el transportador, tome o tenga posesión efectiva de la mercancía.

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá informarnos con una explicación clara (por ejemplo, por correo postal o correo electrónico) sobre su decisión de desistir este contrato.  Haga CLICK aquí para descargar el formulario que puedes enviar por email a: info@fahoma.es

¿Cómo utilizar un cupón de descuento?

Al momento  de hacer click en finalizar pedido te dirigirás a una nueva pantalla donde podrás ver el resumen de tu carrito allí mismo encontraras un sitio donde podrás escribir tu código de descuento para usarlo. El descuento se aplicará automáticamente antes de realizar el pago. 

¿Qué puedo hacer si recibo mi producto fallado o equivocado?

No te preocupes, podemos solucionarlo! Ponte en contacto con nosotras indicándonos tu Nombre y Apellido y cuál ha sido el inconveniente y te daremos una solución. 

¿Qué medios de pago aceptan?

Tarjeta de crédito y débito,  Transferencia bancaria.